martes, 5 de mayo de 2020

SYNLAKROSS anuncia su nuevo disco con un video.


Hace apenas unos días les veíamos haciendo un cameo en la película "La Banda" que estos días está disponible en abierto en la plataforma de cine de Movistar Plus -tal y como comentamos en radio pinchando uno de los temas de la película- y ahora anuncian nuevo disco. SYNLAKROSS vuelven a ser noticia en Diario de un Metalhead. 

"0M4K1" -cuya pronunciación en ingles es Zero Em Four Kei One, o en castellano Cero Eme Cuatro Ca Uno-, es el título del cuarto disco de la banda. El anuncio se ha hecho acompañado de un video publicado en las redes sociales de la banda, incluido Youtube donde sutilmente nos dan pistas sobre la temática de este nuevo disco:


Creado por los propios miembros del grupo, editado por Patricia Pons, vocalista de la banda, con música de Roronoa Osborne, bajista y líder de SynlakrosS, con la colaboración a la guitarra de Iván
Muñoz, guitarrista y principal solista de la banda. Todo un ejemplo de devoción, trabajo y tesón,
como llevan haciendo desde que saliera su primer disco en Diciembre de 2013.

SynlakrosS se caracteriza por sus discos temáticos con base Death Metal Melódico a la que agregan
diversas inspiraciones, desarrollando así un estilo muy personal, tanto en la base musical, como en la diversidad de voces que interpreta Patricia. Un sello propio con el que han ido creciendo y ganando adeptos en España y sobre todo en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y muchos más que tendrán que esperar para verlos en directo, puesto que la gira Europea que tenían programada para Mayo y Junio ha tenido que ser pospuesta debido al Covid-19.

Han compartido escenario con bandas como Jinjer, The Agonist o Primal Fear, y actuado en salas y festivales de España, Portugal, Inglaterra y Gales. 


Más información:

No hay comentarios: