martes, 19 de mayo de 2020

STATIC-X: nuevo video y nueva canción ""All These Years"


Por Larry Runner.

Los multiplatino STATIC-X nos presentan su nuevo video "All These Years", segundo single de su proximo álbum "Project Regeneration Vol. 1" en el que tienen como invitado al ya fallecido frontman de la banda Wayne Static. El video ha sido dirigido por Xer0 y codirigido por Matt Zane. El clip narra una historia ambientada en el dormitorio de un joven Wayne Static en la década de los 70, que se encuentra cara a cara con su futura estrella del rock a través de su televisor en blanco y negro.


La banda habla de la idea en la que se inspiraron para la letra de “All These Years": "Es todo un desafío representar a alguien en un video musical, que ya no está vivo, pero eso era algo que realmente queríamos hacer y creo que salió genial", dice el baterista Ken Jau. "Este es uno de los últimos trabajos de Wayne, así que realmente queríamos hacer este video sobre él y continuar celebrando su vida y su legado". Qué mejor manera de hacerlo que a través de una historia divertida y ficticia sobre cómo Wayne se inspiró para convertirse en la leyenda de quién se convirtió a través de STATIC-X.


El séptimo álbum de estudio de la banda, "Project Regeneration Vol. 1", estaba programado para ser lanzado el 29 de mayo, pero se ha retrasado ligeramente debido al cierre de la fabricación por culpa del coronavirus. El álbum estará disponible en todas las plataformas de transmisión y CD físico el 10 de julio y en vinilo el 14 de agosto de 2020.


"El álbum está 100% completo", dice Tony Campos. "Estamos esperando que se reanude la fabricación. Se nos ha informado que finalmente todo está en producción, por lo que estamos entusiasmados de llevar esto a los fans".


Tour Dates:
09/12 @ Machine Shop - Flint, MI
09/18 @ Blue Ridge Rock Festival - Appomattox Park, VA
11/23 @ Glavclub - Moscow, RU
11/24 @ Cosmonavt - Saint Petersburg, RU
11/26 @ Arena Hall - Krasnodar, RU
11/28 @ Zvezda - Samara, RU
11/30 @ Tele Club - Yekaterinburg, RU
12/02 @ Podzemka - Novosibirsk, RU
12/04 @ Palladium - Riga, LV
12/05 @ Helitehas - Tallinn, EE

Seguiremos informando.

No hay comentarios: