martes, 26 de mayo de 2020

Jari Kainulainen nuevo bajista de INFINITE VISIONS.


INFINITE VISIONS, la banda liderada por el ex-guitarrista de Stratovarius Timmo Tolkki anucnia la incorporación a sus filas del bajista Jari Kainulainen, también ex-miembro de la banda finesa.


Jari fue miembro de Stratovarius entre 1993 y 2005, habiendo grabado algunos de los grande clásicos del combo como "Episode", "Visions", "Infinite" y los "Elements". A día de hoy continúa también siendo el bajista de Masterplan.

Junto a los dos ex-Stratovarius completan la banda el vocalista Jorge Segersbol (Ancestral Dawn)y Jimmy Pitts (Eternity's End) como teclista.

El miembro restante, el batería se anunciará el próximo mes. La banda actualmente está grabando una demo de cinco canciones para mover por diferentes sellos buscando alguno que la fiche. 


El álbum debut de Infinite Visions se titulará "Union Magnetica" y presentará 10 canciones, incluyendo "Voice of Tomorrow", "You Rock My World", "Sonata Black", "Dangerous" e "Infinite Visions". La banda planea grabar su álbum debut a fines de 2020, con planes de hacer una gira para el álbum cuando se lance el próximo año, y actuar en festivales también en 2021.

No hay comentarios: