Por Larry Runner.
Siempre me gustaron las bandas de tono gótico escandinavas con esas voces graves, por muy comerciales que fuesen. Sí, incluso esa que estás pensando: Him. Me da igual que algunos digan que es de nenazas y demás. Qué coño, hasta The Rasmus me gustan. Obviamente soy más de The 69 Eyes, mucho más. Con esos me vuelvo loco.