jueves, 28 de mayo de 2020

WACKEN 2021: Faltan 426 días.


La cuenta a atrás para el próximo Wacken más larga de la historia comenzaba el pasado 24 de abril, el día que definitivamente la organización decía adiós a la edición 2020 y confirmaba que la XXXI sería el próximo año.

Desde entonces la organización se puso a trabajar en el tema de reembolsos y de cambio de tickets, y es que Wacken 2021 no tendrá nada que ver con 2020 y todo será nuevo, con lo cual el reembolso para que aquellos lo desearan era obligado.

A pesar de que el pasado día 8 nos avisaban de que muy pronto habría noticias en cuanto al billing de 2021, a día de hoy seguimos sin noticias al respecto. De momento Wacken Open Air solo se ha comunicado a través de redes sociales con sus seguidores. Eso sí, el contacto es constante y casi cada día ofrecen algún tipo de contenido para calmar la sed. 


Estos días las noticias llegan en forma de videos de actuaciones del pasado. Una visita a su perfil de facebook https://www.facebook.com/WackenOpenAir.official/ siempre está bien para disfrutar de grandes shows en vivo de otras ediciones.

Esta semana ha sido el turno de Subway to Sally en 2011 y Onkel Tom en 2009. Ambas bandas son habituales en el cartel del festival y de esta manera se rinde un pequeño homenaje a las mismas.

Puedes ver el video de Subway to Sally aquí (2 temas) y el de Onkel Tom interpretando su himno dedicado al festival aquí.

Seguiremos informando.

Faltan 426 días para Wacken 2021.

No hay comentarios: