📝 Larry Runner.
Desde que les vimos la primera vez, sabíamos que no iban a parar de crecer. Luego vino una segunda, una tercera, la compra de sus discos ...
📝 Larry Runner.
Desde que les vimos la primera vez, sabíamos que no iban a parar de crecer. Luego vino una segunda, una tercera, la compra de sus discos ...
📝 Larry Runner.
Descubrí a Konvent en el verano de 2023, cuando estando en el Resurrection Fest ignoré la actuación de Nervosa para acercarme hasta el coqueto Desert Stage a conocerlas.
📝 Larry Runner.
Cinco años sin saber de ellos es demasiado tiempo. Casi los daba por muertos, idea que no me hacía feliz precisamente. Por fin han dado señales de vida y lo hacen en forma de un nuevo disco y como siempre, de una gira sin fin.
📝 Larry Runner.
Se veía venir, y como era de esperar tras su firma por Napalm Records, Grima se embarcará a partir del mes de abril en su gira más ambiciosa.
Han estado recientemente dos veces de gira por España de la mano de Kivents. Aquí, en Diario de un Metalhead aprovechamos para verles en vivo hasta en tres ocasiones, con otras tantas reseñas. Siempre dijimos que no iban a parar de crecer y que verles tan de cerca como hasta ahora se iba a complicar. Pues bien, parece que el momento ha llegado.
BURNING WITCHES no han inventado nada, más bien, al contrario, presentan un heavy metal tradicional, casi old school y que te gustará más o menos si eres amante de los sonidos tradicionales.
Por Larry Runner.
Realmente estoy consternado. Algo así no me lo podía esperar. Se nos ha ido Alexi Laiho. El músico, conocido como el líder de Children of Bodom, murió en su casa en Helsinki, Finlandia, la semana pasada. Laiho había sufrido problemas de salud en estos últimos años, pero jamás pensamos que pudiera irse tan pronto.
EKTOMORF vuelve a sus raíces musicales y renace bajo el signo del thrash metal después de 26 años de existencia. Con su debut en Napalm Records, la máquina de energía húngara transporta el género a una era moderna y prometedora.
Por Larry Runner.
Casi 20 años lleva de carrera Devildriver y es ahora cuando por fin me llega un disco suyo que me gusta entero, de principio a fin. Sí, no soy fan de la banda, al menos no lo había sido hasta ahora. Los he visto en directo unas cuantas veces y siempre me parecieron cojonudos, peor es verdad que luego en casa nunca les he hecho un seguimiento como le haces a un grupo cuando te gusta.