Mostrando entradas con la etiqueta Hall of Fame. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hall of Fame. Mostrar todas las entradas

lunes, 15 de octubre de 2012

Hall Of Fame 3.0

Hall of Fame. Así hemos bautizado a nuestro salón. A lo largo de los años hemos ido acumulando baquetas que para nosotros son auténticos tesoros. Muchas de ellas nos llegaron por el aire, en los muchos conciertos a los que asistimos. Otras llegaron directamente de las manos de los mismísimos baterías y otras simplemente son regalos de amigos que las capturaron y nos las donaron porque no sabían muy bien que hacer con ellas y pensaron que en nuestras manos estaban mejor.

Estas son las dos novedades:

Baqueta de Specki T. D. de In Extremo.
Él mismo nos la regaló en su último concierto de Madrid, Sala Caracol en Noviembre de 2011.


Ésta es de Nate Arling, de los americanos The Last Vegas. Es del concierto que la banda ofreció el pasado 5 de Febrero en Gijón. Omar de The Promouters la recogió y nos la regaló.
Ahora está entre las de los grandes del salón. Fue un gran concierto.


El resto de la colección:


Afortunadamente la colección sigue creciendo. Sin prisa pero sin pausa alguna. Gracias a todos los que han contribuído a ello.


Algunas púas

© María Amor & Larry Runner 2012.

domingo, 20 de febrero de 2011

Diario de un metalhead. Capítulo XV: Have a Green Day!


A Green Day los conocí por medio de un primo que me grabó una cassette con sus dos primeros discos. Era el 93. Aquellos dos primeros trabajos me encantaban y aún hoy en día los escucho alguna vez en el coche, aunque tengo que reconocer que con el tiempo la banda se ha hecho tan universal que mis necesidades del tipo de música que hacen, Punk-Rock, se ven de sobra cubiertas con las veces que los pinchan en Rock&Gol. Hoy en día tengo los discos originales y uno de ellos incluso en una edición especial con bonus y no se cuantas historias más.