Mostrando entradas con la etiqueta Electric Callboy. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Electric Callboy. Mostrar todas las entradas

martes, 12 de agosto de 2025

Un infierno abrasador. HELLFEST, Clisson, Francia. 19-22.06.2025. Crónica. Parte 1/4.


📝 Alejandro "Rochu" & Anabel.
📷 Hellfest.

Un año más hemos vuelto al Infierno de Clisson, y este año se ha ganado su sobrenombre a pulso. Un campamento de furgonetas de veinte colegas, y una ola de calor abrasadora que duró desde el lunes hasta el sábado, dando tregua tan sólo el domingo para la última jornada del festival, lo cual no permitió entrar al festival en algunos momentos del día, pues a ciertas horas era imposible negociar absolutamente nada con ese sol y esas temperaturas. 

lunes, 18 de noviembre de 2024

ELECTRIC CALLBOY vendrán en 2026. Entradas a la venta.

Mal que les pese a algunos, pusieron el Resurrection Fest patas arriba y pinta que serán una de las bandas que más crecerán en los próximos años.

viernes, 30 de agosto de 2024

RESURRECTION FEST 2024. Viveiro (Lugo) 26-29.06.2024. Crónica.

📝 Larry Runner & Maitane F.
📷 Larry Runner & R.F.

La edición 2024 ha sido un poco quiero y no puedo para Diario de un Metalhead. La coincidencia con Hellfest por una parte y los compromisos laborables por otra, hicieron que crear una crónica medio digna haya sido este año poco menos que una quimera. De ahí que hayamos tardado tanto en publicarla.

jueves, 8 de septiembre de 2022

ELECTRIC CALLBOY: Tekkno (Century Media, 2022) Alemania.



Por Sonia M.

Hace cinco años hablaba por primera vez de ELECTRIC CALLBOY gracias a su disco “The scene”. Desde entonces, el mundo ha cambiado mucho y estos alemanes se han convertido en una máquina de memes y singles que bien podrían llegar a las altas esferas sin problema, allá donde hubiese un poco de electrónica.

martes, 22 de agosto de 2017

ESKIMO CALLBOY: The Scene (2017, Century Media) Alemania.



Por Sonia M.

Ya sabéis que aquí la de las reviews arriesgadas soy yo, ¿verdad? No arriesgada en plan de que deje a las bandas a la altura del betún sino porque a muchos les dan espasmos y demás con estos cócteles molotov.  Como siempre digo, a mí me tira la música. Si me dice algo, adelante. Si no, a la papelera. Y me da igual si te parece una moda, una aberración o a saber. Es algo friki, arriesgado, feo a oídos no acostumbrados, pero me chifla, me llena de adrenalina.  Si nos hubiésemos quedado en unos LED ZEPPELIN o en unos IRON MAIDEN el mundo sería muy aburrido. Con todos mis respetos a esas dos bandas que admiro. Creo que ha quedado claro lo que he querido expresar.