Mostrando entradas con la etiqueta Sinergia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sinergia. Mostrar todas las entradas

miércoles, 1 de marzo de 2023

SINERGIA, la nueva banda con dos ex-Doria, se da a conocer con "Salto de Fe"


Pep Rovira, antes batería de Döria, además de Aaron Carrasco (Meinstein) al bajo, Víctor Altimiras (del canal de youtube Víctor Altimiras Guitars, Ghost Trip) y Carles Salse (Xtasy, Elisa C. Martin, Kilmara) a las guitarras, son los músicos que acompañan a Martí Döria en esta nueva banda llamada SINERGIA.