Firma invitada: David Esquitino.
Tras la visita en noviembre de 2014 del legendario cantante Graham Bonnet (ex RAINBOW, MSG, ALCATRAZZ e IMPELLITERI entro otros) y su banda actual, era obligado que volviera por nuestro país. Será en noviembre, y concretamente el día 3 le tendremos actuando de nuevo en Madrid, en la sala Changó, rememorando los éxitos de sus años de gloria, además de presentarnos su reciente nuevo trabajo como GRAHAM BONNET BAND, “The book”, en una onda muy clásica (como os contamos más abajo), y también recordar su quizás menos conocida pero también interesante carrera en solitario e incluso sus primeros años con THE MARBLES.