martes, 12 de mayo de 2020

LEYENDA lanza su nuevo single “Planeta Tierra 2.0”


Vuelve a la actualidad la banda madrileña LEYENDA, que lanzará, después de sus seis discos de estudio, tres nuevos singles en este año 2020. “Planeta Tierra 2.0” será el primero de ellos y se publicará este próximo viernes 15 de Mayo.

Esta nueva canción de LEYENDA, “Planeta Tierra 2.0”, plantea un mundo global apocalíptico desde una visión positiva. Un canto a la esperanza, para no abandonar nuestro desgastado planeta por terribles malas prácticas: calentamiento global, contaminación, enfermedades y escasez de alimentos. El Rock duro siempre fue sinónimo de lucha social y búsqueda de alternativas, pero aquí se muestra musicalmente desde una perspectiva más ilusionante, con grandes pasajes y armonías melódicas. Sueños por conseguir un mundo mejor, sin el capitalismo extremo que nos arrastre al consumismo auto exterminador.


Para la grabación de estos tres nuevos singles LEYENDA repitió producción en Febrero 2020, grabando en los estudios La Guarida del Mapache junto a Javier Palomeque, el que fuera productor de sus últimos trabajos: Ciudad del Caos (2012), Bienvenido al Paraíso (2015) y Cibernetica (2017).

LEYENDA lleva en activo más de 20 años y son: Antonio S. Montemayor (voces y guitarra rítmica), Diego Borealis (guitarra rítmica y solista), Javi García (bajo), Dennys Román (batería) y Santi Novoa (teclados).

Atentos este viernes.


No hay comentarios: