Mostrando entradas con la etiqueta Wolf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Wolf. Mostrar todas las entradas

jueves, 29 de agosto de 2024

WACKEN 2024. Wacken, Alemania, 30.07 - 03.08.2024. Crónica y fotos. Parte 2 y final.

📝 Larry Runner.
📷 Jorge López Novales.

Vamos con la jornada de viernes. El festival nos sugería a Mikkey Dee & Friends, Gene Simmons, Blind Guardian, Korn y Avantasia. Los que salen guapos en las fotos. De todos ellos sólo teníamos al Kiss en nuestro running order personal.

miércoles, 11 de marzo de 2020

WOLF: Feeding the Machine (Century Media, 2020) Suecia.


Por Larry Runner.

Formados en 1995, WOLF han sido una de las primeras bandas resucitadoras del sonido tradicional del heavy metal de comienzos de los 80. Ahora, por suerte, son muchas más las formaciones que se han tirado a rescatar ese sonido tradicional y genuino del auténtico heavy metal, pero cuando ellos comenzaron su andadura no había tantas.

sábado, 10 de octubre de 2015

RESPETANDO TRADICIONES. Madrid 02.10.2015. ENFORCER + WOLF. Crónica y fotos.


Texto y fotos: Diego Rodríguez Liébanas.

Aterrizamos en la Sala Lemon poco antes de las 20:30 por lo que no llegamos a tiempo para asistir a la actuación de DYNAMITE, la primera banda programada. En el menú de bandas suecas preparado aún tendríamos oportunidad de disfrutar de forma de íntegra de los dos platos fuertes: WOLF y ENFORCER, por ese orden. Y recalco lo de “por ese orden” porque cualquiera de los dos podría capitanear este tour europeo, al menos a priori.