miércoles, 20 de mayo de 2020

"My Demons", el nuevo video de ETERNAL PSYCHO.


Desde Lady Stone Music Management no informan de la publicación de un nuevo video-lyric por parte de nuestros amigos de ETERNAL PSYCHO. El tema escogido es “My Demons" y el vídeo ha sido realizado durante estos días de cuarentena. Calaveras, oscuridad, visiones apocalípticas y demonios interiores casan perfectamente con el contenido de uno de los temas clave de su primer disco “Your demons are real”.


El videoclip se estrenaba ayer, martes 19 de mayo a las 19:00. Pese a los tiempos difíciles que estamos viviendo, en estos tiempos no podemos parar la actividad, ni nosotros ni las bandas ni nadie de los que amamos la música. Así que es un lujo contar con nuevo material y con el hecho de que los grupos no paren de ofrecernos novedades.


“My Demons" pertenece al disco de debut de ETERNAL PSYCHO "Your demons are real" (2019) cuya reseña puedes leer aquí. Para Diario de un Metalhead no es una banda más, es un grupo especial, pues desde que les descubriéramos y conociéramos con motivo de la W.O.A Metal Battle Spain 2019 en donde llegaron a la final, no hemos dejado de estar en contacto, habiendo incluso participado en nuestra fiesta del 9º aniversario

El pasado verano Beka Bioskes, su vocalista desvelaba algunos de sus secretos mejor guardados en una entrevista que puedes leer aquí.


Un poco de historia.

ETERNAL PSYCHO han revolucionado la escena metalera con su primer disco, "Your demons are real" (2019), el cual ha recibido inmejorables críticas por parte de prensa y público. Además la banda, finalista de la W.O.A Metal Battle Spain 2019 ha estado presentando el álbum debut por toda la geografía española, demostrando que su directo es una apisonadora que arrasa allá donde va… hasta que lamentablemente toda la actividad de directo se ha parado por las razones que todos sabemos.

El grupo se nutre de diferentes estilos, pues cada componente aporta ideas según sus gustos musicales con el fin de plasmar un estilo que podría resumirse en unas bases muy contundentes en la sección rítmica mezcladas con una cuidada melodía y armonía para los solos de guitarra y algunas voces más oscuras y guturales… añadiendo a todo esto una mezcla electrónica con samplers que hace que su sonido sea original y muy directo al público.

Musicalmente les situamos de manera genérica y “simplista” dentro del Metal pero esta definición genérica tiene muchos matices hablando de ETERNAL PSYCHO, destacando influencias de rock/metal Industrial, Thrash , groove o Heavy más clásico, e incluso música tecno. Pones todos los ingredientes en la coctelera y el resultado es ETERNAL PSYCHO.


No hay comentarios: