Mostrando entradas con la etiqueta Warbringer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Warbringer. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de septiembre de 2025

jueves, 3 de abril de 2025

WARBRINGER: Wrath and Ruin (Napalm Records, 2025) USA.

📝 Larry Runner.

Cinco años sin saber de ellos es demasiado tiempo. Casi los daba por muertos, idea que no me hacía feliz precisamente. Por fin han dado señales de vida y lo hacen en forma de un nuevo disco y como siempre, de una gira sin fin.

miércoles, 16 de noviembre de 2022

WARBRINGER + EVIL INVADERS + SCHIZOPHRENIA: Tres fechas más para su tour español.


Evil Invaders y Warbringer suman tres fechas a su tour español Schizophrenia será la tercera banda en el cartel. Mos (Pontevedra), Granada y Zaragoza les recibirán.

jueves, 3 de septiembre de 2020

WARBRINGER: Weapons of Tomorrow (Napalm Records, 2020). USA.


Por Larry Runner.

Sexto álbum de Warbringer, uno de los abanderados de aquella nueva legión de thrashers que surgió como hace unos quince años y en la que se incluía a grupos como Evile, los desaparecidos Mantic Ritual y Warpath o bandas ya tan célebres como Municipal Waste y Havok.

domingo, 15 de marzo de 2020

WARBRINGER: Nuevo video, nuevo álbum.


El sexto álbum de WARBRINGER "Weapons of tomorrow" verá la luz el 24 de abril vía Napalm Records y ya se encuentra en pre-order con diversas ediciones. Ya se había lanzado un tema de adelanto, pero ahora llega un segundo en forma de video-clip.

martes, 13 de mayo de 2014

WARBRINGER: Carlos Cruz y John Laux abandonan la banda


By Larry Runner.

Malas noticias llegan desde WARBRINGER. El batería Carlos Cruz (primero por la derecha) y el guitarrista y miembro fundador de la banda John Laux (primero por la izquierda) han anunciado que abandonan la banda. John Kevil ha anunciado en el facebook oficial de la banda la noticia, llegando incluso a añadir que no está seguro de si seguir adelante con la banda.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

WARBRINGER: IV: Empires Collapse (2013 - Century Media)



By Larry Runner.

En los últimos diez años el thrash metal ha vivido un repunte importante tras años de abatimiento. Junto al resurgir de las bandas históricas como Testament, Exodus, Anthrax, Kreator, Annihilator, etc, ha aparecido una nueva generación muy a la altura. Algunos muy brillantes se han quedado en el camino como los británicos Warpath o los americanos Mantic Ritual, pero otros llegaron para quedarse como Evile, Bonded By Blood, Havok o la banda que nos ocupa, los angelinos Warbringer.

martes, 1 de noviembre de 2011

Warbringer en Oviedo el 28 de Noviembre, con Mercyless, Blast Open y Pandemia.


Mientras en estas fechas todo el mundo habla del Halloween y de la sensación que produce en la gente sentir miedo, alguien ha conseguido negociar estos días la actuación de una banda de thrash metal que si que realmente “mete miedo”. Y es que el próximo día 28 de noviembre, estarán en Oviedo los norteamericanos Warbringer, compañeros de Angelus Apatrida en el Sello Century Media.