domingo, 10 de mayo de 2020

ALCATRAZZ: Nuevo disco tras 34 años.


ALCATRAZZ, que recientemente anunciaban su regreso a la actividad, han anunciado el lanzamiento de "Born Innocent", su nuevo álbum que verá la luz a finales del próximo mes de julio vía Silver Lining Music y que rompe con un silencio de 24 años.

"Dangerous Games" el último disco con canciones nuevas publicado por la banda. Corría el año 1986 y desde entonces los fans de la banda sólo hemos recibido reediciones que en la mejor de las ocasiones incluían algunas migajas en forma de inéditas grabaciones en vivo.

El vocalista y fundador del combo, el ex-Rainbow Graham Bonet, está al frente de la formación, que incluye también a Jimmy Waldo y Gary Shea. Al respecto el veterano vocalista comenta "el nombre de Alcatrazz es una marca. La gente sabe lo que ofrece y en este álbum tienes las ideas originales tocadas con una nueva inspiración y una manera más moderna".


"Born Innocent" ha sido mezclado y masterizado por Andy Haller y contará con apariciones estelares como la de Chris Impelliteri en "Born Innocent", el hace años omnipresente Bob Kulick en "I Am The King", el guitarrista japonés Nozomu Wakai en "Finn McCool" y otro viejo conocido de la banda, Steve Vai, que aparece en "Dirty Like The City". Destaca también por supuesto la presencia de Jeff Waters en "Paper Flags".


Tracklist:
01. Born innocent
02. Polar bear
03. Finn Mccool
04. We still remember
05. London 1666
06. Dirty like the city
07. I am the King
08. Something that I Am missing
09. Paper flags
10. The wound Is Open
11. Body beautiful
12. Warth Lane
13. For Tony


Line Up:
Graham Bonnet – Voz
Joe Stump – Guitarra
Jimmy Waldo – Teclados
Gary Shea – Bajo
Mark Benquechea – Batería

https://www.facebook.com/grahambonnetmusic/

Entrevista con Graham Bonnet aquí.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: