miércoles, 13 de mayo de 2020

MAGNUS KARLSSSON'S FREEFALL: "Dreams and Scars" feat. Renan Zonta de ELECTRIC MOB.


Por Larry Runner.

Magnus Karlsson es conocido como el autor intelectual de varias producciones de Frontiers, incluida la exitosa trilogía inicial de Allen / Lande y el reciente álbum derivado, Allen / Olzon, así como los lanzamientos de Starbreaker (con Tony Harnell), Bob Catley y Kiske / Somerville.  No nos olvidaos de que también es el padre de The Ferrymen, con dos discos detrás también fabulosos. En 2008, se unió a los iconos alemanes del heavy metal Primal Fear y con ellos recorrió el mundo y grabó varios álbumes exitosos que les llevaron a girar por todo el mundo.

En 2013, lanzó su proyecto en solitario Magnus Karlsson's Free Fall, que fue recibido calurosamente por los cada vez más numerosos fans entre los que confieso me incluyo. 

Para este nuevo álbum, "We Are The Night", Magnus volvió a reclutar a un equipo de vocalistas de ensueño con algunos de los cantantes melódicos más geniales del mundo del metal y del hard rock. La lista incluye a la increíble Noora Louhimo (BATTLE BEAST), Dino Jelusick (ANIMAL DRIVE, DIRTY SHIRLEY), Ronnie Romero (RAINBOW), Tony Martin (ex- BLACK SABBATH), Mike Andersson (CLOUDSCAPE). y por último la nueva estrella vocal en el sello Frontiers Renan Zonta (ELECTRIC MOB).

Es precisamente este último el vocalista que le acompaña en este nuevo single "Dreams and Scars", el tercero que presenta el artista sueco como adelanto a "We Are The Night". Anteriormente ya había presentado "Queen Of Fire" con Noora  Louhimo (BATTLE BEAST) primero y "Hold Your Fire" con Dino Jelusick (ANIMAL DRIVE, DIRTY SHIRLEY) después. En esta entrada puedes disfrutar del último single y de los dos anteriores. Todos ellos son extraordinarios.


Completando el line-up del álbum está Anders Kollerfors en la batería con la mezcla de Jacob Hansen (Volbeat, Primal Fear, Amaranthe, Pretty Maids, etc.). Entre todos darán vida el 12 de junio a uno de los discos del año. Un álbum que pinta que va a ser antológico.


Tracklist:
Hold Your Fire (Dino Jelusick)
Kingdom Falls (Renan Zonta)
We Are The Night (Magnus Karlsson)
Queen Of Fire (Noora  Louhimo)
Dreams And Scars (Renan Zonta)
All The Way To The Stars (Mike Andersson)
One By One (Ronnie Romero)
Under The Black Star (Dino Jelusick)
Temples And Towers (Tony Martin)
Don’t Walk Away (Magnus Karlsson)
On My Way Back To Earth (Instrumental)
Far From Over (Tony Martin)


Line-up:
Magnus Karlsson - Guitars, Bass, Keyboard And Vocals
Anders Köllerfors - Drums

Vocalistas invitados:
Dino Jelusick
Renan Zonta
Noora   Louhimo
Mike Andersson
Ronnie Romero
Tony Martin


Seguiremos informando de todos y cada uno de los lanzamientos de este magnífico artista y mejor persona.



No hay comentarios: