📝📷 Jorge López Novales.
El pasado siete de febrero tuvimos la segunda edición del festival Monorock. Un festival organizado por la Asociación Monorock que también gestiona el longevo Rockvera.
El pasado siete de febrero tuvimos la segunda edición del festival Monorock. Un festival organizado por la Asociación Monorock que también gestiona el longevo Rockvera.
📝 📷 Jorge López Novales.
Hoy tenemos el placer de entrevistar al vocalista asturiano Jorge Sanz. Jorge milita en la banda Monasthyr desde 2013 y en Thormënt.
Esta tercera edición del Desván Fest, un festival asturiano que va de la mano de Desván Management, no ha tenido un camino fácil desde su planteamiento inicial. ¿Cuándo ha sido fácil? Por fin, tras muchos cambios marcados por la pandemia, pudo acontecer por fin a finales de este mes de mayo.
La frase que da título a esta crónica no es nuestra, ni de nadie que la haya gritado en Wacken; es de un colega que visitó Puerto de Vega por vez primera para este Perversiones. La hemos utilizado porque con ella os podéis hacer una idea de lo vivido el pasado sábado. Una auténtica pasada.
Por Jorge López Novales.
Sin darnos cuenta ya estamos en el año 2022. Poco a poco han ido saliendo a la luz discos concebidos durante la pandemia. Han sido trabajos que han sido creados a fuego lento, adaptándose a las restricciones, y en algunos casos se ve un crecimiento en la calidad de sus trabajos.
Hay una banda asturiana llamada a MONASTHYR a la que profeso un especial cariño, incluso a su vocalista, Jorge Sanz. Allí donde van no dejan indiferente a nadie. Poco a poco van expandiendo sus dominios y su grupo de incondicionales sigue creciendo.