lunes, 18 de mayo de 2020

#elresuEGresiste: RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA ONLINE, Un "Resu" benéfico en streaming.


El 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se pospone a 2021, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del festival en julio igualmente.


¡El Resu Resiste! Nos enorgullece poder anunciar que durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que podremos disfrutar de una programación en abierto con conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más.

Dentro de esta edición virtual, podremos vivir desde casa y con nuestros amigos la experiencia Resurrection Fest Estrella Galicia y además ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesitados. Muchísimas bandas internacionales y nacionales ya se han sumado a la iniciativa así que contamos con vosotros y en las próximas semanas iremos diciendo más al respecto. 


En colaboración con Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste, se intentará involucrar al mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo.

#elresuEGresiste, ¡por otros 15 años más!

Seguiremos informando.

No hay comentarios: