viernes, 8 de noviembre de 2019

WOLFEST IV: Este fin se semana en Oviedo.



Hoy da comienzo en la  Sala Sir Lauren's  de Oviedo el Wolfest IV.

Sobre las bandas, esto es lo que cuentan desde Following Dreams:

Hacktivist(Rap Metal/Djent) son los segundos cabeza de cartel, sólo han estado por nuestro país para tocar en el Resurrección Fest y Download, teniendo el privilegio de ser el tercer festival en acogerles. Sin duda alguna son una de esas bandas que no te puedes perder, pocos grupos pueden decir que han sido teloneros de bandas de la talla de Korn y Gojira.

Wormed (Sci-Fi Tech Death Metal) son los primeros cabezas de cartel, nos traemos a la mayor banda del género nacional que tras varios años sin pisar Asturias volverán para presentar su nuevo EP "Metaportal".

El Altar Del Holocausto (Post-rock Instrumental) se han convertido en una de las bandas más queridas de todo el país, tras pasar por el Resurrection Fest, Download y Tsunami Xixon no nos podíamos quedar sin su homilía.

Thirteen Bled Promises (Technical Death Metal) regresan a los escenarios por todo lo alto con nuevo material de estudio y no podíamos dejar pasar la oportunidad de tenerlos con nosotros.

Bellako (Hardcore) tras cerrar el Wolfest II volverán a estar con nosotros con su nuevo LP "Demonios".

Phrymerial (Technical Slamming Deathcore) son una de las grandes revelaciones del metal nacional, estarán por primera vez en Asturias presentando "Xenomorphic Creation".

We Exist Even Dead (Metalcore) son una de las bandas con mayor proyección nacional, los de Barna volverán a la capital por segunda vez.

Bolu2 Death (Flamencore) los andaluces estarán por primera vez en Asturias para hacer saltar a todo el mundo a base de ritmos flamencos.

Close To The Sky (Metalcore), tendremos a estos jóvenes madrileños por primera vez en Asturias tras ser una de las bandas revelación del Resurrection Fest.

Sound Of Silence (Melodic Death Metal) banda a la que le sobran presentaciones, vendrán para tirar abajo el festival, cómo dato curioso tuvieron el honor de estar en la primera edición del Resurrection Fest.

Payback (Hardcore), una de las bandas veteranas asturianas presentarán por primera vez su próximo disco en el festival para la ocasión.

Sound Crush (Thrash/Groove Metal) volverán al festival tras haber tocado en nuestra primera edición y haber dejado huella.

Where The Waves Are Born (Melodic Hardcore) una de las bandas asturianas del momento no podían faltar en nuestro festival.

Oklahoma(Hardcore) son otras de nuestras jóvenes bandas asturianas y ya han llegado a pasar por el Otero Brutal Fest.

Synesthesia (Electro Metal) tras haberse caído del cartel en nuestra pasada edición podrán quitarse su espinita clavada.

Brutalfly (Thrash Metal) volverán al Wolfest con nueva formación y para seguir recogiendo sujetadores.


Las entradas ya en taquila.

No hay comentarios: