lunes, 25 de noviembre de 2019

PACO VENTURA en Oviedo el 27 de diciembre.


Centro Metal Management anuncia la visita de PACO VENTURA a Oviedo para el próximo viernes 27 de diciembre. Será en la Sala Lata de Zinc y sin duda alguna una gran despedida de año para los amantes del rock y el heavy metal en Asturias.

El cordobés, guitarrista de Medina Azahara, aprovechará para presentar las nuevas canciones de su disco "Madre Tierra" en una noche en la que habrá muchas más sorpresas.

"Madre tierra" ha sido producido por el mismo Paco Ventura y con Manuel Angel "Mart" de Estirpe (hijo de Manuel Martínez de Medina Azahara) que se encargó también de la mezcla. El álbum vio la luz el pasado mes de octubre e incluye trece temas instrumentales, casi todos compuestos por el mismo Paco. Se grabó en Black Moon Studios y lo masterizó Andy Vandette en Nueva York.

Llama la atención la cantidad de colaboraciones que aparecen en el disco: Stuart Hamm, Rudy Sarzo, Mike Lepond, Michael Angelo Batio, Joey Tafolla, Malek Ben Arbia, Jimmy Waldo, Kiko Loureiro, Jorge Salán, Daniele Gottardo, Maya Yoshida, Toni Franklin, Phil Sousan, Jennifer Batten y Matan Shmuely. Una barbaridad.

Te dejamos el video de "Hayabusa" tema en el que aparecen el bajista Stuart Hamm (bajista de Satriani) y el guitarrista norteamericano Michael Angelo Batio (Shout).


PACO VENTURA + banda invitada
Sala Lata de Zinc, Oviedo. Viernes 27 de diciembre. Puertas: 21:30 horas.
Anticipada 16.-€ / Taquilla 20.- €
Entradas a la venta muy pronto en:
Oviedo - El Lúpulo Feroz
Gijón - Librería Paradiso
Avilés - Pub Route 66
On - line: www.entradium.com

No hay comentarios: