jueves, 7 de noviembre de 2019

AMORPHIS, primer cabeza de cartel del Z! LIVE ROCK.


Fundada en 1990 como banda de Death Metal, los finlandeses AMORPHIS no han dejado de introducir elementos de otros subgéneros del metal como el progresivo, el power o el folk jugando también con letras épicas en sus composiciones conformando así un estilo muy personal y difícil de encasillar.


Su trayectoria ha estado marcada por algunos hitos relevantes como el sonido contundente del Tales Of The Thousand Lakes de 1994, los teclados y saxos adornando el Am Universum en 2001 o el Death Metal Melódico que introducen en Skyforger en 2009.

El último de estos hitos ha llegado en el 2018 con el lanzamiento de su último álbum Queen Of Time, considerado uno de los mejores discos de metal del pasado año, y uno de los mejores trabajos de la banda. También es la primera vez desde 1994 en la que los cuatro miembros fundadores vuelven a estar juntos sobre el escenario.

Los finlandeses llegarán en Junio de 2020 al Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un Show Especial para celebrar sus 30 años de carrera y tras una exitosa gira mundial en la que están demostrando que la formación pasa por uno de sus mejores momentos.



AMORPHIS se une así a un cartel del que ya se han desvelado hasta 16 bandas entre la que figuran nombres tan importantes en el metal internacional como KORPIKLAANI, MOONSPELL, AVALANCH, LEO JIMENEZ o LEGION OF THE DAMNED

Si no quieres perderte el que seguro será uno de los mayores espectáculos vividos hasta ahora en el Z! Live Rock Fest, sólo tienes que hacerte con tu entrada en la web oficial del festival www.zliverock.com, aún está disponible el último pack promocionado por sólo 51€ (+3.32 € de gastos de gestión)

Seguiremos informando.

No hay comentarios: