martes, 12 de noviembre de 2019

VENDAVAL: Este sábado en Gijón concierto con grabación en directo.


Animados por la buena acogida que tuvo su último disco "Por el Tiempo" (2017, Leyenda Records), los asturianos Vendaval han querido inmortalizar el actual momento de la banda con la grabación de un disco en vivo.

El acontecimiento tendrá lugar este sábado 16 de noviembre en la Sala Acapulco de Gijón (Casino de Asturias) y ojo, con entrada gratuita.

La banda ha preparado un amplio y variado repertorio donde no van a faltar los mejores temas del grupo, un par de versiones y la incorporación de un segundo guitarrista en momentos puntuales del show, papel que cubrirá Javier de Monasthyr.

No faltarán músicos invitados, serán numerosos amigos de la banda y de distintos estilos, no solo del mundo del heavy metal, llegando algunos de fuera de Asturias para la gran cita que será inmortalizada en audio y video.


No fueron pocos los medios que etiquetaron a "Por el Tiempo" como el mejor disco de la banda en su trayectoria. Tras reeditar hace bien poco su debut "Vendaval" con motivo del 15 aniversario del mismo (2019, Leyenda Records) completarán ahora su discografía con un álbum en vivo.

VENDAVAL
Grabación de disco en directo.
Sala Acapulco, GIJÓN, Sábado 16 de noviembre.
Entrada Gratuita.


Hace un par de semanas estuvieron en nuestro programa para contar los detalles de tan excepcional concierto. Puedes escuchar el programa aquí:



Más info en: