miércoles, 6 de noviembre de 2019

CAIN'S DINASTY: En estudio y en directo.



Tras su paso por la W:O:A Metal Battle Spain 2019 en la que fueron finalistas, los alicantinos Cain's Dinasty han estado trabajando durante los meses de verano en el estudio para registrar nuevas canciones que continúen con la historia de "Eva" (2018, Rock Estatal). 

De paso han aprovechado para regrabar algunos temas de anteriores discos con la formación actual, buscando con ello también una mejore en el sonido.


Desde la banda nos cuentan que "Durante las próximas semanas publicaremos periódicamente este nuevo material en nuestra web oficial y redes sociales YOUTUBE y FACEBOOK."

Cain's Dinasty se encuentran también trabajando en al edición de un documental sobre su última visita a Japón de 2017 presentando su anterior "The Hollow Earth" (2015, Autoeditado) tal y como nos habían adelantado en su momento en su entrevista en nuestro programa de radio (lo podéis escuchar aquí). Dicho documental incluirá entrevsitas, videos de los conciertos y también algunas imágenes extras de su paso por el país nipón.

"Recientemente estamos trabajando codo a codo con MPR Producktions & Management para añadir nuevas fechas a nuestra agenda de conciertos" añaden.

Estas son las próximas fechas, empezando por este mismo viernes en Murcia:
08/11 Murcia Sala Spectrum con Archetype of disorder + Delirium
10/11 Valencia Paberse Club con Oliver/Dawson Saxon
23/11 Barcelona Sala Monasterio con Whipping The Clown + Demothyc
18/01 Alicante Sala Babel con Dunedain + Astral Experience + Norwald





No hay comentarios: