lunes, 11 de noviembre de 2019

RESURRECTION FEST 2020: Noticias frescas.


La maquinaria del Resurrection Fest Estrella Galicia no para y tenemos algunas cosas que contaros:


* A lo largo de este mes se anunciarán más bandas y se publicará el cartel por días, y con él toda la información al respecto de las entradas de día.

* Como habéis visto, el festival ha conseguido agotar todos sus abonos en unas pocas horas el día de lanzamiento. Ha sido todo un hito y algo totalmente inesperado, también para la organización, y muchos fans se quedaron sin abono. Tras leer todos los comentarios que se les han hecho llegar,  Resurrection Fest Estrella Galicia ha tomado medidas al respecto. De las 3500 entradas de día que se iban a poner a la venta, se han decidido a transformarlas 3000 en abonos y dejar sólo 500 entradas de día. De esta manera, dan una nueva oportunidad a los fans de toda la vida que llevan años acudiendo al festival y se limita el acceso a la gente que sólo va un día por vera a una o dos bandas. Además, viendo que esto se repetirá el año que viene, Resurrection Fest Estrella Galicia piensa tomar nuevas medidas para el lanzamiento de años futuros y así evitar esta situación en lo posible.

Los 3000 abonos restantes y las 500 entradas de cada día saldrán a la venta el próximo martes 26 de noviembre a las 11:00 al mismo precio que las últimas entradas que se habían puesto a la venta, 155 € + gastos y 165 € + gastos la entrada de 4 días. No habrá Pandemonium, ya que se ha agotado al 100%. 

Sobre los censados en Viveiro, próximamente también habrá una fecha de la salida a la venta.


* También se están cerrando todos los detalles de las zonas de descanso de pago y viajes organizados desde toda España. A lo largo de diciembre se dará toda la información al respecto, así que permaneced atentos.

¡Viveiro on fire! 

No hay comentarios: