miércoles, 13 de noviembre de 2019

Z! LIVE ROCK FEST: Fiesta presentación con SALDUIE.


El sábado 30 de noviembre se celebrará la ya tradicional fiesta de presentación del Z! LIVE ROCK FEST en la sala zamorana La Cueva Del Jazz En Vivo con la participación de la banda zaragozana de Folk Metal SALDUIE

Todos aquellos que no podéis esperar hasta junio para tener un poquito de Z! Live en vuestras vidas, estáis de enhorabuena, la organización del festival zamorano anuncia la celebración de su fiesta oficial de presentación.

Contarán, en esta ocasión con la actuación de SALDUIE que llegan desde Zaragoza presentando su último disco "Viros Veramos" dentro de una gira en la que están demostrando la fuerza que le dan a la banda las nuevas incorporaciones. 


Tras la fiesta de Folk Metal llegará el turno de los regalos, ya que algunos afortunados podrán llevarse a casa camisetas del festival y abonos de dos días para la próxima edición del Z! Live.

Si no queréis perderos esta noche especial Z!, que se celebrará en Zamora el Sábado 30 de Noviembre, solo tenéis que haceros ya con vuestra entrada en los puntos de venta físicos de Zamora, La Cueva Del Jazz, La Perla y La bodeguilla Rock y también online a través de los enlaces facilitados en las redes del festival.

No hay comentarios: