viernes, 15 de noviembre de 2019

OBÚS: Con un par. Nuevo disco.


Nuevo disco de OBÚS. La histórica banda lanzarn el 13 de diciembre su décimo trabajo de estudio titulado "Con Un Par", editado por Peer Music y con distribución de Rock Estatal Records. El álbum ya está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac. Además, el grupo hará firma de discos en Fnac Madrid Río el 27 de diciembre a las 19h. En esta misma entrada tenéis un par de adelantos.

En los primeros meses de 1980 OBÚS comenzaron a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio.

Arriesgando desde siempre han definido ese riesgo a la perfección con el título del nuevo álbum "Con Un Par", lo que han tenido toda la vida para sorprender y afrontar nuevos objetivos.


Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, OBÚS son imparables, una explosión de rock con un largo camino por delante.


No hay comentarios: