miércoles, 20 de noviembre de 2019

LÈPOKA: Gira por México.


Mañana comienza en Puebla, la gira "México Controla" de LÈPOKA, que recordemos, están en plena celebración de su décimo aniversario. Las imágenes de la gira serán aprovechada más adelante para un DVD documental.

Los folkis de Castellón llevan una década intentando llamar la atención y triunfar en esto de la música. A base de dedicación y esfuerzo han experimentado una progresión ascendente importante en el último año y medio, y están sin duda alguna llamados a ser uno de los grandes del género en el mundo de habla hispana.

Han actuado en los mejores festivales de Iberia, creándose un hueco entre los monstruos del folk metal estatal Mago de Oz y Saurom. Ahora suman una gira por México de 8 fechas con presencia en tres festivales. 


Nunca antes, la primera gira por México de una banda española había llegado a tantos conciertos y a tantos festivales, siendo dos de ellos el Festimetal Santa Catarina y el México Metal Fest donde estará presente Diario de un Metalhead. Son dos de los festivales más importantes de México y en ellos intervienen bandas de varios países del mundo, siendo Lèpoka la representación española en ellos. 

En Junio de 2020 saldrá su cuarto LP anunciando ya su aparición en el Rock The Night de Rivas.

Seguiremos informando.

https://lepokaoficial.com/
https://www.facebook.com/lepokafolk/

No hay comentarios: