domingo, 3 de noviembre de 2019

DIARIO DE UN METALHEAD a partir de ahora sonando también en Rock in Bierzo 96.1 FM.


Por Larry Runner.

Tengo una grandísima noticia que contar. Desde ya hemos pasado a formar parte de la programación de Rock in Bierzo 96.1 FM. Siempre es especial que te llamen de cualquier emisora para que tu programa pase a formar parte de su parrilla de emisión, pero no puedo negar que en este caso me hace una ilusión especial por ser la emisora del lugar de donde es.


Y es que no son pocos los vínculos que unen a Asturias con esa comarca tan especial que es el Bierzo, ya sabéis la mina. Eso por no contar que allí tenemos buenos amigos a los que queremos aunque hay que reconocer que la distancia no ayude a que esa amistad sea todo lo intensa que uno quisiera. 

Sea como fuere es para mí una especial alegría anunciar que estaremos de 23:00 a 00:00h sonando TODOS LOS VIERNES en redifusión. Es decir, el programa de los jueves se emitirá allí 24 horas más tarde tanto en el 96.1 FM como a través de la web de la emisora rockinbierzo.com

Desde aquí dar las gracias a Rock in Bierzo por querer contar con nosotros y darnos la oportunidad de conseguir sonar ya a través de FM en tres emisoras. 

¡GRACIAS!

No hay comentarios: