jueves, 14 de mayo de 2020

EGO KILL TALENT retrasa la salida de su segundo álbum pero presenta nuevo single.


La banda brasileña EGO KILL TALENT retrasa la salida de su segundo álbum "Lifeporn" hasta finales de año, pero a la vez nos presenta un segundo single de adelanto.

Después del la gran acogida que tuvo su primer single “Now!” (video aquí), ahora EGO KILL TALENT, el quinteto de Sao Paulo, presenta “Lifeporn”. Otro gran tema para mantener altas las expectativas, sobre la joven banda brasileña y su próximo álbum, previsto para finales de 2020 y que editará BMG.

Jonathan Dörr vocalista de Ego Kill Talent comenta: "Este single “Lifeporn” trata sobre la relación indirecta que la mayoría de nosotros tenemos con las redes sociales. Estamos literalmente atrapados por ese "mundo idílico" de perfiles digitales, donde todos son "ricos, perfectos y felices". Es como las dos caras de una moneda, hay dos perspectivas diferentes pero el valor es el mismo: una forma de escapar de la realidad."



EGO KILL TALENT son conocidos por sus impactantes, increíbles y originales shows en directo, donde los componentes del grupo intercambian en pleno concierto sus instrumentos, lo que añade que los espectadores estén durante todo sus directos, muy pendientes de todo lo que está sucediendo sobre el escenario.

Se formaron en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo "Sublimated". Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil y Portugal.



Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de París,  Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock, y algunos más.

Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.

Esta primavera iban a girar junto a Metallica y posteriormente acompañar a System of a Down tras el verano festivalero, pero todo ha quedado aplazado.

Line UP:
Jonathan Dörr [voz]
Jean Dolabella  [batería, guitarra]
Raphael Miranda [batería, bajo]
Niper Boaventura [guitarra, bajo]
Theo Van Der Loo [bajo, guitarra]

No hay comentarios: