martes, 5 de noviembre de 2019

ROAD REPORT: RISE TO FALL en Japón. Parte II.


Hugo Markaida nos sigue contando las aventuras de RISE TO FALL por tierras niponas. Lo hace vía whatsapp desde el tren a alta velocidad que une Osaka con Nagoya. Esta vez le acompaña Dann Hoyos en el mensaje.

“El concierto de Osaka estuvo de putísima madre con la audiencia japonesa dándolo todo y nosotros también. La respuesta fue fenomenal y ha sido un regreso a los escenarios japoneses espectacular. 

Tenemos hora y media en el tren bala hasta Nagoya, que es un punto intermedio entre Osaka y la capital Tokio. Una vez que lleguemos iremos directos a la sala. Hoy abre Pornostate, un grupo japonés, luego vamos nosotros y cierra Soilwork de nuevo. 


Hablando de Soilwork, que como sabes, a mí me gusta muchísimo, ayer estuvieron encantadores con nosotros. Les vimos en la prueba y nada más terminar vinieron a saludarnos supermajos, nada de ir de estrellitas y no cordial, sino muy simpáticos. De hecho durante su bolo nos hicieron un guiño diciendo "gracias" en castellano.


Luego en su concierto con toda la euforia del recibimiento de los fans japoneses estuvimos entre el público dándolo todo como los mayores fans. 


Hoy es el segundo día. Como ves te mandamos muchas fotos de comida porque estamos comiendo mucho y bien y cenando mucho y bien también, y ya te digo, hoy nos toca Nagoya. En principio apunta a que puede ser el día más flojo. Ayer era festivo en Osaka y no hubo sold-out pero estuvo la sala petada y hoy en teoría debe ser el más flojo a nivel de asistencia. Luego ya veremos en Tokio. 

Un abrazo."


Rise to Fall son:
Vocals: Dalay Tarda
Guitars: Hugo Markaida
Guitars: Dann Hoyos
Bass: Javi Martin
Drums: Xabier del Val

No hay comentarios: