viernes, 22 de noviembre de 2019

COLDSPELL: Su gira comienza el miércoles en Estepona.


Faltan apenas 10 días para que de comienzo en Estepona la gira de los hardrockeros suecos COLDSPELL.  Se vienen para presentar su último álbum "A New World Arise".

En"A New World Arise", la banda dice que ha capturado "las emociones de un mundo que está volviéndose loco y ha encontrando la paz en el desierto sonoro". El álbum fue grabado en varios estudios de Suecia y una vez más mezclado por Tommy Hansen (Pretty Maids, Helloween, Jorn, ...).  Se lanzó en septiembre de 2017.


La banda se formó en 2005. Desde su primer lanzamiento ha sido considerada una referencia del Hard Rock en Escandinavia. A día de hoy han lanzado cuatro álbumes y todos ellos han recibido críticas impresionantes.

Ya con su anterior "Frozen Paradise" demostraron tener un sonido propio y una mezcla perfecta entre hard rock melódico y metal, no en vano fue reconocido como el mejor álbum del año 2013 por la revista australiana RockPit.

ColdSpell ha tenido un gran impacto como banda de directo a lo largo de los años. Han tocado en grandes festivales europeos como el Hard Rock Hell (Reino Unido), Sweden Rock Fest (Suecia), Väsby Rock Festival (Suecia), Wildfire (Reino Unido), Kirunafestivalen (Suecia),... y también recorrieron EE.UU, Reino Unido, Alemania, Paises Bajos y España, además de realizar grandes giras y conciertos por toda escandinavia.


Este año vuelven de gira a España para celebrar los 10 años desde el lanzamiento de su primer álbum, y la banda ha grabando una nueva versión del tema "Infinite Stargaze" para rememorar dicho aniversario. 

Estas son las fechas de su inminente gira peninsular:
27/11 Louie Louie, Estepona
28/11 Sala Nana, Ciudad Real 
29/11 Sala Zeta, Zaragoza
30/11 Urban Rock Concept, Vitoria
01/12 Salason, Cangas do Morrazo

https://www.facebook.com/coldspellsweden/

No hay comentarios: