miércoles, 6 de noviembre de 2019

ROAD REPORT: RISE TO FALL en Japón. Parte III.


Hugo Markaida sigue poniéndonos al día sobre su devenir por Japón. Tercera entrega, esta vez con fotos guapas de su actuación en directo de Nagoya.


“Buenos días Larry, buenas noches ahí. Cuando te llegue este mensaje estarás durmiendo, pero es que nosotros ahora mismo estamos en el tren bala camino de Tokio y es el mejor momento para enviártelo. Te cuento como fue la jornada.


La sala de ayer en Nagoya era impresionante. Vaya nivelazo que hay aquí de salas, de equipo. Abrieron Pornstate, luego fue nuestro turno y cerraron Soilwork que hicieron un set-list más largo porque les debieron echar la bronca pues no tenían pensado tocar mucho, jeje. A nosotros nos la echaron porque queríamos tocar más y no nos dejaban (suena la campana del tren, están entrando en Tokio).


De gente fue más flojo que en Osaka como esperábamos, pues al ser entre semana era previsible además de que Nagoya por lo visto siempre va más flojo que el resto de ciudades. No te sé decir la gente que había pero quizás algo más de la mitad de lo que había en Osaka. Hoy en Tokio esperamos más.


Estamos entrando en Tokio, iremos a la sala directos y a ver cuando podemos descansar porque  hoy hemos dormido poco.


Nada más por el momento. Un abrazo.”

© Diario de un Metalhead 2019.

No hay comentarios: