jueves, 1 de junio de 2023

ROCK ARENA 2023: este sábado en San Fulgencio, Alicante.


Este sábado se celebra en la localidad alicantina de San Fulgencio, una nueva edición del ROCK ARENA, ese fantástico festival levantino que cada año se celebra con entrada libre.


Los festivales ya están aquí y Alicante va por delante. Tras el BEACH RIOT FEST, celebrado hace nada en Benidorm, llega ahora el ROCK ARENA, que pretende dejar el listón muy alto, pues además de no cobrar entrada, presenta unos precios de barra alucinantes para este tipo de eventos.

GIGATRON, LEO JIMÉNEZ, INCURSED, VITA IMANA, AGAINST MYSELF, DOCKA PUSSEL, WARG y CELTIBEERIAN conforman el cartel de esta edición 2023.

Es importante resaltar una serie de apuntes que comparte la organización:

"- Precios de barra (y recordamos que irá con fichas cuyo valor ya os adelantamos y que tendréis que adquirir en la taquilla junto a la barra) Son los mismos del año pasado. A pesar de la inflación y de que todo es más caro (la lista de la compra del propio Rock Arena lo es) no hemos querido subir ni un solo céntimo. Aprovechamos para recordaros que este festival se financia principalmente de la barra por lo que necesitamos vuestro apoyo, que no salgáis a hacer botellones (seamos cívicos con los vecinos, todo sea dicho) y nos ayudéis a seguir un añito más.

- Mapa de camping - recinto. En 2022 hicimos un diseño que nos quedó muy molón y que vamos a reciclarlo (aunque sabemos lo cutre que es que ponga 2022 )

- Horarios del festival. Aunque ya los publicamos hace días, os los traemos de nuevo para que lo tengáis todo bien recopilado. De 17.00 a 03.00 #todometal

El Tiempo: por ahora, todas las web dicen que durante el desarrollo del festival habrá 0 lluvias, y previamente alguna gotita sin importancia. Pongamos energía positiva para que sea así. Lo que os garantizamos es que el FESTIVAL SE HARÁ SÍ O SÍ, así es que no hay nada que temer, estaremos dando guerra y metal pase lo que pase."

El ROCK ARENA se celebra en la Plaza del Mercadillo, situada en la Avda. Europa de la Urb. Marina de San Fulgencio, a 40 kilómetros de Alicante dirección sur. 

+ info: https://www.facebook.com/RockArenaSanfulEdition

© Diario de un Metalhead 2023.



No hay comentarios: