jueves, 22 de junio de 2023

CRISIX sustituye a Incubus en HELLFEST y provoca la locura.


Muy pronto os contaremos las andanzas del enviado especial de Diario de un Metalhead al HELLFEST y de cómo lo vivió de intenso en tierras francesas, pero antes queremos dejar constancia de un fantástico acontecimiento surgido de la casualidad.


CRISIX se encontraban en HELLFEST realizanzo un showcase en el stand ESP Guitars presentando sus nuevos instrumentos. Por la noche tenían programado un show privado para la gente del HellFest Cult pero a los 5 minutos de finalizar el evento en ESP reciben una llamada desde la organización del festival: "Hey chicos, Incubus acaba de cancelar su actuación y necesitamos que los reemplacéis en 40 minutos en el Mainstage 1. ¿Podéis hacerlo?"

No perdieron un solo minuto y rápidamente se pusieron a recoger su material para llegar lo antes posible al escenario y prepararlo todo en tiempo récord.

A las 18:40 en punto CRISIX formaban abrazados en círculo en el centro del escenario mientras comenzaban a sonar los acordes de su ya mítica intro "A.S.F.H". Abajo, decenas de miles de personas sorprendidas de lo que estaban presenciando empezaron a aplaudir nuestros CRISIX, que no se cortaron para ofrecer uno de los conciertos más épicos de esta última edición del HELLFEST.

CRISIX había participado el año pasado tocando en el Main Stage del festival pero el Covid no permitió la asistencia de su batería Javi y se vieron obligados a improvisar el concierto con varios invitados y cambiar todo el set. El pasado domingo se desquitaron.

¿Habrá sido CRISIX la única banda en realizar tres shows diferentes, en tres sitios diferentes, en el mismo festival y en el mismo día? Sea así o no, muy pocos podrán decir lo mismo.

Puedes ver un video aquí: https://fb.watch/lixayfQafa/

Mientras CRISIX siguen su circuito de festivales de verano mientras cierran fechas para su próxima gira Americana que pasará por el festival Full Terror Assault en Illinois compartiendo tablas con los hermanos Cavalera, además de distintas ciudades de Estados Unidos. Luego la gira seguirá por distintos países Latinoamericanos como México, Colombia, Chile y Argentina entre otros. No tendrán mucho tiempo de descanso ya que pocos días después, viajarán por toda Europa y Reino Unido acompañando a Destruction en su gira 40 aniversario que pasará por 18 ciudades distintas.

Últimas fechas de Crisix de este verano :
24.06.23 - ROCK IMPERIUM, Cartagena, Spain
08.07.23 - PLANE’R FEST, Colombier, France 
27.07.23 - TOLMINATOR, Tolmin, Slovenia 
10.08.23 - BRUTAL ASSAULT, Josefstadt, Czech Republic 
13.08.23 - Festival 666, Cercoux, France
19.08.23 - MOTOCULTOR FESTIVAL, Saint Nolff, France
6-9.09.23 FULL TERROR ASSAULT Open Air, Illinois, USA


No hay comentarios: