jueves, 15 de junio de 2023

LEYENDAS DEL ROCK: Últimos abonos de piscina, taquillas ... no te quedes sin ellos.


A falta de menos de dos meses para la celebración del Leyendas del Rock 2023 (se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de agosto en el polideportivo de Villena, Alicante), empiezan a agotarse algunas modalidades de abonos. Si aún no tienes el tuyo y estás interesado, no te duermas.


Se avecina otra calurosa edición del Leyendas del Rock. Una vez más, el cartel será de ensueño, con bandas confirmadas como MEGADETH, MICHAEL SCHENKER, KK´S PRIEST, UGLY KID JOE, ARCH ENEMY, HAMMERFALL, NAPALM DEATH, WARCRY, TIERRA SANTA, BEAST IN BLACK, ANGELUS APATRIDA, VICIOUS RUMORS, DIAMOND HEAD, EXCITER, DRAGONFORCE… Una auténtica barbaridad.

Los abonos comienzan a escasear. Si quieres disfrutar de la piscina, no tardes. Una vez reajustado el aforo final en colaboración con el Ayuntamiento de Villena, sale a la venta un cupo final de abonos para el uso y disfrute de la misma. Una vez agotados, no habrá más tickets disponibles. Están a la venta en este link.

En cuanto a las consignas, mucho ojo porque vuelan. Son muy limitadas.y se trata de espacios individuales, con enchufe y sin enchufe, donde puedes guardar tus objetos más preciados, las camisetas que te compres, cargar teléfonos, etc.

Hay cuatro formatos:
• Consigna estándar con enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Consigna estándar sin enchufe: 25cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Consigna grande sin enchufe: 40cm x 35cm x 50cm de fondo.
• Miniconsigna con enchufe: 15cm x 15cm x 20cm de fondo.
Venta aquí

Por último, el tema del camping.
Camping sombra: reducción de superficie y aumento de precio: Debido a las cada vez más frecuentes condiciones meteorológicas adversas, y con el firme objetivo de evitar, en la medida de lo posible, cualquier tipo de riesgo físico a nuestros usuarios, la zona del camping sombra se va a reforzar notablemente, dotándola con materiales de máxima resistencia y reduciendo la dimensión de los módulos de la misma.

Esta iniciativa, buscando siempre las mejores condiciones de seguridad, tiene un altísimo coste económico que se va a traducir en una sensible reducción en las plazas de camping sombra ofertadas. Para las pocas existentes, se aplica también una subida de 5€. Una vez agotado el aforo de camping sombra, no saldrán más plazas a la venta.

Abonos aquí.

Toda la información en: https://www.leyendasdelrockfestival.com/

Seguiremos informando.

© Diario de un Metalhead 2023.

No hay comentarios: