viernes, 20 de noviembre de 2020

MY DYING BRIDE publica "Macabre Cabaret"


Hoy ha salido a la venta el nuevo de MY DYING BRIDE. El EP ofrece tres canciones nuevas (más una joya escondida en las ediciones físicas): dulces oscuros y deliciosos para los oídos de Death Doom que "sumergirán a su víctima en un mundo sensual de oscuridad y tentación y ocultarán las fronteras entre el dulce dolor y la ilusión destructiva" nos cuentan desde Nuclear Blast. Para celebrarlo la banda y el sello alemán han publicado el tam que da título al disco: "Macabre Cabaret".

El cantante Aaron Stainthorpe nos cuenta sobre las tres nuevas canciones:

“'Macabre Cabaret' se adentra en el imperio de las sombras del amor oscuro y las consecuencias de una sexualidad desenfrenada. La profunda pasión del deseo físico y su furia que todo lo conquista por el amor puro está escrita tristemente aquí. Una esencia destructiva dentro del alma no puede evitar levantar su fea cabeza.

“A Secret Kiss” es la marca final y duradera en el alma que cualquier ser humano sentirá cuando las luces se apaguen y no quede nada significativo para ellos. Toda religión presenta una criatura en la sombra que llega al punto de la extinción y la liberación del alma humana, para guiarlos a la majestad o permitir que caigan eternamente en el éter.

“A Purse of Gold and Stars” es donde guardamos nuestras esperanzas, deseos y afecto, tal vez en un estado de ensueño, inalcanzable pero todavía los alcanzamos. Las baratijas y las chucherías brillantes que llamamos felicidad y amor son lo que nos esforzamos tanto por mantener cerca y proteger. Pero nunca es así en la vida real y, a menudo, es una lucha manchada de tristeza, pero aún así, mantenemos el bolso cerca y en manos frías y apretadas ".


El EP ha sido producido, mezclado y masterizado por el maestro Mark Mynett y la portada es de Bunker Artworks.

 "A Secret Kiss" fue el anterior adelanto:


Se puede adquirir aquí.

"Macabre Cabaret" se edita como jewelcase CD, digital version, Black Gatefold LP, Black And Blue Splatter LP [US exclusive - limited to 300 p.], Blue Sparkle LP [Mailorder Exclusive - limitado a 300 copias], White and Grey Splatter [Mailorder and Wholesale Exclusive - limitado a 300 copias], Marigold LP [EMP Exclusive - limitado a 300 copias] and White LP [US - Revolver Magazine Exclusive - limitado a 300 copias].

No hay comentarios: