jueves, 12 de noviembre de 2020

WACKEN OPEN AIR abrirá por vez primera el Infield de miércoles para acoger el WACKEN WEDNESDAY.


Wacken Open Air que por primera vez en su historia y tras 30 años de festival, el próximo año el Infield abrirá sus puertas ya en la jornada del miércoles. De todas formas el acceso será limitado y será necesario para ello la adquisición de un abono adicional. 

El cartel para el día extra estará encabezado nada menos que por el cantante de Rammstein Till Lindemann, con su nuevo proyecto en solitario Lindemann, quien tocará en Wacken su primer espectáculo en solitario en un festival. El espectáculo de tan especial jornada lo abrirá una banda de la que aún no se puede revelar el nombre pero cuyos componentes ya han hecho retumbar el infiled de Wacken muchas veces.

El programa se completará con los veteranos de crossover suecos Clawfinger y los ganadores de la última W:O:A Metal Battle Varang Nord.

Es importante resaltar que esto es un extra sobre lo ya planeado y que no influirá en ningún movimiento sobre el resto de actos del cartel. Ninguno de los actos adicionales para esta jornada está ya anunciado para Wacken 2021.

Las entradas son limitadas y solo para los que ya poseen una entrada para Wacken 2021. Lo más probable es que solo se utilice uno de los tres escenarios principales, por lo que no habrá suficiente espacio para todos los visitantes de W: O: A 2021.

Todos aquellos que ya hayan comprado o canjeado una entrada para el próximo W: O: A 2021 tienen un correo electrónico en su buzón en este momento, que se puede usar para pedir entradas para el Wacken Wednesday a un precio de 66,66 Euro.

Al solicitar el ticket, también pueden solicitar el paquete exclusivo con la camiseta "Rise And Shine". El envío de esta camiseta comienza a finales de noviembre y solo está disponible junto con la entrada.

Si eres poseedor de una entrada para Wacken 2021 y no has recibido el correo, escribe a wednesday@wacken.com

+ info: https://www.wacken.com/en/wacken-wednesday./

Estos son los nombres confirmados para Wacken 2021: Slipknot, Judas Priest (Especial Show 50 Aniversario), Limp Bizkit, Hypocrisy (Especial Show 30 Aniversario), Lordi (Special Horror-Castle Show), Moonspell, Rose Tattoo, Tarja, In Extremo, At The Gates (Slaughter of the Soul Special Show), New Model Army, Fever 333, Death Angel, Sick of It All, Black Star Riders,  U.D.O., As I Lay Dying, Death SS, Dropkick Murphys, Hämaton, The Other, Static-X,  Doyle, Insomnium, Mister Misery, Belzebubs, Winterstorm, Therapy?, Alligatoah y Venom.

Seguiremos informando.

Faltan 258 días para Wacken 2021.

Seguiremos informando.

See you in Wacken, Rain or Shine or On-line.

No hay comentarios: