martes, 3 de noviembre de 2020

PHOENIX RISING: "Acta Est Fabula".


A mediados de octubre pusieron en marcha una campaña de mecenazgo mediante la plataforma Verkami para financiar su lanzamiento y ahora ya celebran que ha salido adelante aunque aún está abierta. PHOENIX RISING podrán lanzar su nuevo disco "Acta Est Fabula".

El disco ha sido grabado en los estudios New Life de Madrid (Arwen, Obús, Saratoga, etc...) bajo la producción de José Garrido (Arwen, Ex-Darkmoor) y Daniel Sabugal (Arwen, Ex-Ebony Ark) y será masterizado en los estudios australianos Systematic Productions por Ermin Hamidovic (Architects, Periphery, Intervals ...).

¿Como suena el Power Metal en 2020? Esta es la pregunta a la que la banda quiere dar respuesta a través de este nuevo trabajo. Una mezcla de los sonidos más representativos del género combinada con arreglos y producción actual. Un sonido potente y directo pero a la vez épico y grandilocuente. Para ello, la banda presenta su nuevo single "Deriva Speranza".

El disco, cuya salida está prevista para Enero de 2021, narra una historia conceptual sobre un misterioso viaje. El proyecto de mecenazgo todavía continua con el objetivo de desbloquear nuevas recompensas: https://vkm.is/phoenixrising

Para celebrar el éxito de la campaña la banda a publicado su segundo single, "El Doblón de la Muerte". Un tema con claras influencias folk.

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/PhoenixRisingpowermetal

No hay comentarios: