miércoles, 25 de noviembre de 2020

VOID'S LEGION arrancan su campaña de crowdfunding.


No hace mucho que os descubríamos a VOID'S LEGION. Ellos son una banda de Death Metal madrileña que tras ver como la gira que preparaban bajo el nombre de "Bloodstained Epitaph Tour" se iba al traste por culpa del covid se han viso en la tesitura de no poder sacar adelante el proyecto para su nuevo disco. Es por ello que han lanzado una campaña de crowfunding para recaudar fondos y sacar adelante su trabajo y su primer video.

El objetivo es ese, la grabación de su primer álbum y la salida de su primer clip. A cambio ofrecen un buen montón de variadas recompensas con un montón de merchan disponible a escoger. Así nos lo cuentan:

"¿¿Qué pasa, Familia?? Somos VOIDS LEGION y éste es nuestro proyecto de crowdfunding… Llevamos más de tres años trabajando los temas de nuestro primer álbum, lo que va a ser nuestro primer repertorio para nuestra primera gira. Una ocasión única, ¿verdad?... ¡pues vamos a celebrarlo a lo grande! Tenemos muchos productos nuevos, que desde luego no os van a dejar indiferente. 

Además, podrás contratar servicios únicos como asistir al estudio de grabación o ser parte de nuestro primer videoclip. Éste es nuestro proyecto más ambicioso, un videoclip, mucho merchan, y por supuesto... ¡¡¡Nuestro primer disco!!!"

VOID’S LEGION ha tenido que aplazar en dos ocasiones su gira de presentación llamada “Bloodstained Epitaph Tour”, donde iban a compartir escenario con bandas de la talla de WORMED, NOCTEM o TRALLERY y con la que esperaban poder financiarse el trabajo. Ante la imposibilidad de girar esta ha sido la alternativa que han encontrado. La info y el acceso a la campaña aquí:

La banda tiene previsto grabar su primer disco con The Metal Factory Studios con Alex Cappa a los mandos. Grabarán su primer videoclip con Aerovision Films. "Debido a la imposibilidad de realizar las actuaciones previstas de nuestra gira, la banda lanzamos un ambicioso proyecto de crowdfunding donde vosotros, los fans y todo el público en general, podáis hacer vuestras aportaciones a través de la plataforma Verkami, sin duda la plataforma de crowdfunding más potente y consolidada de este país.

A cambio podéis haceros con un buen número de artículos exclusivos de la banda entre los que se encuentra el pre-order de compra del nuevo disco, la participación en el videoclip oficial, la visita a la grabación de estudio y el acceso a prendas de edición limitada exclusivas del crowdfunding entre muchas otras opciones".


La grabación en TMF tiene de fecha prevista Marzo-Abril de 2021, mientras que el videoclip, será grabado en enero/febrero, una vez reciban el dinero de la recaudación. El disco podréis recibirlo una vez se grabe, se edite y se fabriquen las copias físicas. Fecha prevista: mediados de Abril de 2021. 

No hay comentarios: