sábado, 14 de noviembre de 2020

"Reborn", el regreso de EKTOMORF.


EKTOMORF vuelve a sus raíces musicales y renace bajo el signo del thrash metal después de 26 años de existencia. Con su debut en Napalm Records, la máquina de energía húngara transporta el género a una era moderna y prometedora.

"Reborn" saldrá a la venta el 22 de enero de 2021 vía Napalm Records, aunque el pre-order ya se ha puesto en marcha aquí.

Con el primer sencillo y la canción que da título al álbum, “Reborn”, EKTOMORF comienza una nueva era en el año de su 25 aniversario. Vuelve el thrash metal desgarrador y sin lujos. ¡El primer sencillo del nuevo álbum entra en acción como una máquina de demolición y no toma prisioneros desde el primer segundo!

“Este álbum fue escrito en una época muy oscura de mi vida. Cuando escuchas a Reborn, puedes escucharlo en los riffs aplastantes y pesados, así como en las melodías hermosas y melancólicas y las letras honestas. Reborn es el álbum en el que trabajé durante más tiempo en mi carrera, hay muchas ideas nuevas en las canciones que EKTOMORF nunca ha ejecutado antes, entrelazadas con las raíces del sonido de la banda. Estoy muy orgulloso de ello. Espero que te dé lo que me da a mí " cuenta  Zoli Farkas sobre la creación de "Reborn".

"Reborn" saldrá en, CD, bundle digipack CD con patche y camiseta,  y en vinilo rojo y negro con un poster firmado, edición esta exclusiva limitada a 200 copias. 

EKTOMORF vuelve a sus raíces musicales y renace bajo el signo del thrash metal después de 26 años de existencia. Con su debut en Napalm Records, la máquina de energía húngara transporta el género a una era moderna y prometedora.

Tracklisting:
1 - Ebullition
2 - Reborn
3 - And the Dead Will Walk
4 - Fear Me
5 - Where the Hate Conceives
6 - The Worst is Yet to Come
7 - Forsaken
8 - Smashing the Past

EKTOMORF is:
Zoltán Farkas - Vocals, Guitars
Szebasztián Simon - Guitars
Csaba Zahorán - Bass
Kàlmàn Olàh – Drums

https://www.facebook.com/EKTOMORF.official/

No hay comentarios: