lunes, 2 de noviembre de 2020

ELEINE publicará el 27 de noviembre su nuevo álbum "Dancing in the Hell".

Los suecos ELEINE están de vuelta con un nuevo álbum. Tras el rotundo éxito del discazo en forma de EP de 2019 "All Shall Burn", la banda de Symphonic Metal está de vuelta con un álbum que promete estar a la altura.

Nos presentan el tercer adelanto de su álbum, con el tema que da nombre al disco: "Dancing in the Hell" donde una vez más aparece el juego con las voces marca de la casa.

El pasado 2 de octubre adelantaban otra de las canciones en forma de video "Ava of Death" y que es también una buena muestra de lo que nos espera para finales de noviembre. 

 

"Dancing in the Hell" ya está disponible en preorder. Si lo quieres encargar lo puedes hacer aquí. La fecha de edición oficial del álbum es el 27 de noviembre.

El grupo también ha lanzado su propio y espectacular calendario y está disponible aquí. También han echado a andar su propio FC a través de Patreon. Se puede acceder a él aquí.

Por último os dejamos también el primer adelanto de "Dancing in the Hell". El video de "As I Breathe" fue el adelantado del pasado mes de septiembre.

No hay comentarios: