lunes, 9 de noviembre de 2020

JORGE SALÁN estrena su nuevo video con la colaboración de El Drogas.

 

JORGE SALÁN nos presenta su tercer single de "Tempus" , su nuevo disco. Se trata de uno de los temas más especiales del álbum, nada más y nada menos que la colaboración entre Jorge y El Drogas. El video incluye además la colaboración de Edu Cominato (batería de SOTO / JEFF SCOTT SOTO, y actualmente también con GEOFF TATE – ex cantante de QUEENSRYCHE-, además de gran amigo de Jorge). 
Nos lo presenta el propio protagonista: Llega el estreno de una canción que es muy especial para mí, ya que tiene la participación de uno de los artistas que más admiro del Rock español: el maestro Enrique Villarreal "El Drogas". Cuando empecé a componer esta canción, nunca pensé en la que nos iba a caer este año ni el poder contar con la participación de uno de los artistas que más admiro de nuestro Rock, como es el maestro Enrique Villarreal.


“Tempus”, es una vuelta rotunda al rock y al hard rock más puro y estará disponible el próximo viernes 13 de noviembre en CD y digital disponible en Merchanfy.

Recordemos que “Tempus” incluye tanto el nuevo disco como el DVD con el documental de 20 aniversario llamado “20 años no son nada”. Y se edita en LP + CD + DVD, en CD + DVD y también en una edición especial para ambos casos que incluye camiseta oficial de “Tempus” con el impresionante diseño de la portada (con fotografías de Manu Arcas, y montaje y diseño del reputado Fernando Nanderas).  
 
La versión “normal” del disco viene en un digipack tríptico que incluye el disco "Tempus" y el DVD del documental "20 años no son nada". Se trata de una edición especial FIRMADA por Jorge Salán de PREVENTA a entregar el 13 de noviembre.


En el disco colaboran tres de los músicos más importantes de la historia del rock nacional como son: Kutxi (MAREA), El Drogas (EL DROGAS y BARRICADA) y Pedro Andreu (HÉROES DEL SILENCIO). 

Tracklist "Tempus" (A New Label - Nov. 2020):  
Sueño eterno
Viejos dinosaurios
Vida
Es momento de luchar (con El Drogas)
No despiertes
Todo se muere (con Kutxi)
Tocar el cielo
Silencio (con Pedro Andreu)
Divinas palabras  

“Tempus” está producido, grabado y mezclado por Jorge Salán en “The Utopian Sea Studios”. Contiene nueve cortes de puro hard rock con un marcado punto actual y clásico y una base sonora tan rotunda como esta vuelta al rock merecía… Como reza el dicho, “el tiempo vuela” (tempus fugit) y 20 años después el nuevo disco de JORGE SALÁN se llama “Tempus”… y cada vez queda menos para tenerlo entre las manos.

www.jorgesalan.com
www.facebook.com/JorgeSalanOficial

No hay comentarios: