jueves, 19 de noviembre de 2020

CELTIAN reubican las fechas de Vitoria-Gasteiz y Madrid.


La gira de Celtian “En Tierra de Hadas – Gira Acústica” se ha visto reprogramada. Nuevas fechas se anuncian para Vitoria-Gasteiz y Madrid. Se suman a las anunciadas en Valladolid y Sevilla.

La nuevas fecha de Celtian en la Sala Rockville de Madrid será el viernes 5 de marzo de 2021 y el sábado 20 de marzo de 2021 estarán en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria.

Celtian anunció su gira en acústico “En Tierra de Hadas – Gira Acústica”. Las restricciones de las autoridades regulan el normal movimiento de las personas y el horario de los establecimientos de hostelería, lo que impedía el normal desarrollo de las primeras fechas de la Gira en Madrid y Vitoria, por lo de común acuerdo de todas las partes y en beneficio de todos, se han trasladado al mes de marzo de 2021.

Para esas fechas de marzo de 2021, Celtian ya habrá grabado su nuevo disco, el sucesor de su exitoso “En Tierra de Hadas” y quien sabe si los asistentes tendrán alguna sorpresa…

“En Tierra de Hadas – Gira Acústica”:
23 enero – Valladolid – Sala Porta Caeli
30 enero – Sevilla – Sala X
05 marzo – Madrid – Sala Rockville
20 marzo – Vitoria – Urban Rock Concept

Entradas anticipadas a la venta en Metaltrip y Myacceso. Aforos muy limitados. Las entradas para el concierto en Vitoria-Gasteiz a la venta en la propia sala y en su web oficial de la Urban Rock Concept.

Una gira especial, cercana e íntima para los fans de Celtian. Atent@s, que nos espera alguna sorpresa más en esta gira.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

Toda la información de Celtian se puede seguir en:

https://www.facebook.com/CeltianOfficial

www.kivents.com

No hay comentarios: