sábado, 7 de noviembre de 2020

"Too Mean To Die" , lo nuevo de ACCEPT.

Ni los virus ni estos tiempos de incertidumbre iban a detener a ACCEPT. ¡Las leyendas del metal alemán lo demuestran definitivamente con el nuevo single "Too Mean To Die", canción que da título a su nuevo álbum, el decimosexto de estudio y que verá la luz el 15 de enero del próximo 2021 a través de Nuclear Blast.

"Too Mean To Die" es una pista llena de poder desenfrenado y energía pura, que seguramente te sacará de todo letargo y de cualquier depresión de corona, tan pronto como suene la primera nota.

El cerebro de ACCEPT, Wolf Hoffmann, al que pronto tendrás en Diario de un Metalhead, explica: "Decidimos no dejarnos influir demasiado por la actualidad. Los fans obtendrán un disco de metal duro, directo e intransigente, pero por supuesto acompañado de un guiño: ¡somos demasiado malos para morir! ¡Veamos, ACCEPT, no te vengas abajo!" 

"Too Mean To Die" se editará en CD, Cassette, 2-LP Vinyl en 8 colors y en una Box Set edición limitada  que contiene el CD Digipack, 2-LP  color con Pop-Out-Snake, parche y autógrafos. Por supuesto también estará en todas las plataformas digitales.

Pre-order/pre-save: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDie

Single aquí: http://nblast.de/Accept-TooMeanToDieDSP 

"Undertaker" fue el primer adelanto y lo puedes ver aquí.

ACCEPT son:
Wolf Hoffmann - guitar
Mark Tornillo – vocals
Uwe Lulis – guitar
Philip Shouse - guitar
Martin Motnik – bass
Christopher Williams – drums

No hay comentarios: