sábado, 14 de noviembre de 2020

MACHINE HEAD publican "My Hands Are Empty", su fabuloso nuevo single.

Los titanes de la Bay Area MACHINE HEAD presentan su nuevo single "My Hands Are Empty" vía Nuclear Blast. La canción marca la primera colaboración musical entre el cerebro de MH Robb Flynn y el guitarrista original de "Burn My Eyes" Logan Mader en 24 años y sin duda lo mejor que han publicado desde su "Locust" de 2011.

Desde la inquietante voz inicial, la batería, la línea de guitarra melancólica,ya sabes que espera algo épico. El cielo se oscurece un poco, la piel de gallina comienza a pinchar la piel, los oídos buscan escuchar lo que viene a continuación. Para cuando el verso entra en acción, la pesadez se apodera. Esto suena mejor que bien. La mejor versión de MH está de vuelta.

En el reciente "Burn My Eyes 25th Anniversary Tour" le mencioné a Logan que necesitaba un riff o dos para una nueva canción, estaba emocionado de colaborar, le envié la canción y al día siguiente me envió de vuelta el riff pesado en el puente y me quedé anonadado. Encajaba perfectamente, y se sintió realmente genial estar escribiendo juntos 24 años después. A Jared se le ocurrió el ritmo en la sección principal y la canción realmente encajó en su lugar ". Robb Flynn.

Navene Koperweis (ENTHEOS, WHITECHAPEL, ANIMALS AS LEADERS) es el batería y actuó en la canción "Circle The Drain" (lanzada en febrero). El tema incluye voces intercambiables en el coro entre el cantante principal Flynn y el bajista Jared MacEachern.

Una vez más, producido por Zack Ohren y Robb Flynn, y magistralmente mezclado por Colin Richardson, el video adjunto fue dirigido por Mike Sloat / Roaring Mouse Productions y demostró ser un gran desafío en la era Covid-19, con el cierre de los funcionarios de salud del norte de California. el rodaje 24 horas antes, pero los improvisadores pudieron salvar todo el asunto, y los impresionantes resultados se pueden ver aquí:

"My Hands Are Empty" Lyrics:

Misery, cover me in waves
The heartache is slowly
Withering, I become her slave
Succumb to the darkness

Suffocating like I’m drowning in sand
Depression’s got me by her cold dead hands

Treachery, the choices you made
Cut my heart open with this golden blade

My hands are empty, lies so petty
My hands are empty, kill me gently

Medicate, I watched you slowly die
The powders and pills

Disintegrate, you right before my eyes
The emptiness haunts me
Glass reflections of a cold dead stare
Ingesting chemicals of death with no care

Memories, they haunt me they stain
Of what you once meant to me before this pain

My hands are empty, lies so petty
My hands are empty, kill me gently

I, I will not hide these scars of mine
(Take away the shame)
I, I will not be what's left behind
(Find someone else to blame)
Forgiveness, constricted
No longer human
A ghost in time

No hay comentarios: