sábado, 30 de mayo de 2020

CAIN'S DINASTY: Nuevo video feat. V de Mind Driller.


CAIN’S DINASTY siguen de frenética actividad durante esta pandemia. No han parado de componer, grabar, masterizar, versionar, montar videos ...

Siguen trabajando en la historia vampírica iniciada con “Eva” (Rock Estatal 2018), su último disco hasta la fecha. El concepto continúa desarrollándose a base de canciones. El nuevo capítulo se titula “Two Graves” y en él colabora V, vocalista de Mind Driller y de Adrenaline. V representa al personaje de Assaru, uno de los protagonistas de la historia narrada por los alicantinos que ya había tenido un capítulo anterior titulado “Two Fools Against the World” y que os presentamos hace unas semanas.

“Two Graves” será publicado sólo en formato digital (Youtube, Spotify, iTunes).


Sobre la canción nos cuentan: La primera aparición de Assaru en la historia fue en un tema de del disco “Madmen, Witches and Vampires” (2010) titulado “Bring Me Your Blood”. Adoptando el carácter tirano y avaricioso de su amo, sus hijos, deciden una noche robarle hasta la última gota de sangre y continuar el camino por su cuenta. Formándose así el grupo de renegados que más tarde se conocerá en la canción “The Wanderer”, que fue publicada hace unos meses.

V de Mind Driller

Assaru y el rey Nezro dejaron atrás sus tumbas hace 500 años, reforzando su especie y formando un nuevo clan en el que el objetivo es claro: encontrar a los renegados que traicionaron a Assaru, entre los cuales se haya el antes monje, Marek. Nezro intenta convencer a Assaru de que tiene que castigar a sus hijos por su traición, pero que no lo confunda con una venganza que acabará en muerte para todos, pero los demonios internos de Assaru harán que cada palabra sea en vano.

Disfrutad del temazo en el video:


No hay comentarios: