lunes, 23 de marzo de 2020

CAIN'S DINASTY: Nuevo video-lyric con la colaboración de la pianista japonesa Manami K Nakakula.


A pesar del confinamiento, nuestras bandas no paran, una de ellas, amiga de esta casa, CAIN'S DINASTY, nos envía noticias frescas desde Alicante. Han publicado una nueva versión en video de su canción "Two Foos Against the World", perteneciente a su álbum de conspiraciones de 2015 "The Hollow Earth". La versión es más que especial, pues en ella les acompaña la pianista japonesa Manami K Nakakula. El video-lyric contiene además imágenes inéditas de su último tour por Japón. No tiene desperdicio.


Continuamos nuestro trabajo estos días de cuarentena y publicamos una nueva versión de nuestra canción TWO FOOLS AGAINST THE WORLD de nuestro álbum de conspiraciones THE HOLLOW EARTH. En esta ocasión la canción es interpretada al piano por la pianista japonesa Manami K Nakakula. La canción viene acompañada de video Lyric con imágenes y momentos de nuestro último tour por Japón. 


El tema, "habla del momento en el que dos almas gemelas se encuentran y el amor que nace entre ellas. En esta ocasión la banda quiere mostrar el amor que siente hacía el publico japonés que tanto apoyo les dio durante su tour en 2017" nos cuentan.


No hay comentarios: