viernes, 17 de enero de 2020

CAIN'S DINASTY: "The Wanderer", disfruta ya mismo del video continuación de "Eva".


CAIN'S DINASTY comienzan el nuevo año continuando con el desarrollo de la historia iniciada con "Eva". Acaban de estrenar nuevo tema y video-lyric en su canal de youtube: "The Wanderer", canción que anoche estrenábamos en primicia en nuestro programa de radio.

"Hemos grabado nuevos temas que vamos a ir publicando poco a poco, en vez de componer 10 canciones del tirón y sacar otro disco, y quizás hacia final de año pensaremos en hacer edición física con el nuevo material. La primera canción que publicamos se llama 'The Wanderer´ y lo hemos grabado y masterizado nosotros mismos (a excepción de la batería que fue grabada en Backstage Studio). En las próximas semanas publicaremos otro tema.

Al mismo tiempo seguimos componiendo y grabando nuevos temas sin descanso y nuestro próximo bolo es este próximo sábado 18 en la Sala Babel junto a Dunedain, Astral Experience y Norwald."


500 años han pasado dentro de la historia que nos contaban Cain's Dinasty en el libreto de su último LP, "Eva" (Rock Estatal, 2018):

Después de que el protagonista, Marek, decidiera que no pertenecía a ningún bando (la iglesia en la que fue monje, o los vampiros que le dieron su nueva vida), decidió alejarse de todo y vagar por la eternidad.

Mientras tanto, su creador le observaba, y Assaru, otro poderoso vampiro, buscaba venganza contra sus propios hijos.

Estos intentaron, sin éxito, matarle para huir de su tiranía, pero el creador del nuevo Marek vampiro le salvó con su sangre.

Por el camino, el monje encontró a los hijos de Assaru, y así, encontró una nueva familia; no así un nuevo hogar, pues todos eran errantes igual que él.

Ahora Assaru está cerca de encontrarles, y les llevará la guerra a su camino. Ellos, los errantes, lejos de huir, deciden plantarse para luchar contra la tiranía de aquél que cree poder esclavizarles por haberles dado la vida."

El tema, en resumen, habla de afrontar los problemas a pesar del sufrimiento; de superarse y no huir. De que, aunque estés solo en el mundo, siempre habrá gente con el mismo propósito que luchará contigo, por muy diferentes que parezcan a simple vista.

Con el monje errante vampiro y sus compañeros prosigue esta historia. Sabremos más de ellos en próximos singles durante 2020.  

No hay comentarios: