martes, 26 de mayo de 2020

Z! LIVE ROCK LITE EDITION ya tiene cartel!


Sin rodeos. Así ha presentado el festival zamorano Z! LIVE ROCK su LITE EDITION que se celebrará el 5 de septiembre de 2020 en el auditorio Ruta de la Plata con 5 buenas bandas estatales en el cartel de muy diferentes estilos para llegar a más público. 


La semana pasada la organización del Z! LIVE ROCK FEST anunciaba que no dejarían a sus seguidores sin su ración de metal en 2020 y presentaban Z! LIVE LITE EDITION, un festival de un día, rememorando un poco su primera edición de 2016, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora con un aforo muy reducido que permita cumplir con las posibles limitaciones a las que obligue la “nueva normalidad”.

Hoy han dado a conocer el cartel de esta edición especial que estará encabezado por los míticos MÄGO DE OZ. La banda madrileña, con su fundador el baterista Txus Di Fellatio a la cabeza, continua con la gira de presentación de su último y exitoso lanzamiento "Ira Dei" demostrando que la formación se encuentra en un estado de forma magnifico, tanto a nivel compositivo como desde encima de las tablas y en poco más de tres meses podremos comprobarlo en el Z! LIVE LITE EDITION en Zamora. 

Siguiendo el recorrido por el cartel nos encontramos a DARK MOOR, una de las bandas españolas de metal con mayor éxito internacional y una de las más demandadas por el público del festival, los madrileños liderados por Enrik García han conseguido, en sus más de 25 años de historia, enlazar un éxito de crítica tras otro y encandilar a sus fans de todo el globo con trabajos que exploran un gran abanico de estilos desde el power metal al heavy clásico, pasando por el metal sinfónico o el más sorprendente rock sinfónico con toques de música celta de su último trabajo, "Origins".

También contaremos en esta edición tan especial del festival con la presencia de CRISIX, una de las bandas referente del Thrash Metal nacional, los de igualada ya han pasado este año por Zamora participando como banda invitada en la final del segundo concurso de bandas Z! Live Rock Fest y dentro de su gira The Underground Tour en la que presentaban su primer disco de versiones, "American Thrash", en pequeñas salas de conciertos, tras una exitosa gira internacional promocionando su trabajo "Against the odds".

El power metal sinfónico llega de la mano de OPERA MAGNA, los valencianos han confirmado con su último trabajo "Del amor y otros demonios Acto III" lo que ya venían avisando desde el inicio de esta trilogía y es que son una de las mejores bandas europeas del genero, ya pudimos comprobarlo cuando se subieron a los escenarios del Z! Live en 2018  y estamos seguros de que volverán a impresionarnos el próximo 5 de septiembre.

Otros que regresan al escenario del Ruta de la Plata son los gaditanos THE ELECTRIC ALLEY, que ya visitaron el festival en su primera edición, desplegando su hard rock sureño, potente y desenfadado, que nada tiene que envidiar a los mejores grupos de USA, y conquistando al publico tanto desde arriba como desde abajo del escenario.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un festival tan especial como este Z! LIVE LITE EDITION, que tendrá lugar en Zamora el próximo 5 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Ruta de la Plata.

Consigue tus entradas a partir del día 1 de Junio a través de la web del festival www.zliverock.com por tan solo 20 € (+gastos).

No olvides que si tienes una entrada para la quinta edición del Z! LIVE ROCK FEST, aplazado a los días 11 y 12 de Junio de 2021, podrás solicitar una invitación gratuita para el Z! LITE rellenando el formulario que encontraras en la web del festival.


No hay comentarios: