domingo, 5 de julio de 2020

L.A.GUNS en Gijón.


Pues parece que ha habido algo de confusión con qué versión de L.A. GUNS vendrá de gira por España en 2021 y, definitivamente será la de la gira de Reunión con Tracii Guns y Phil Lewis.

La fecha de Asturias tendrá lugar en Gijón el 8 de mayo y en la Sala Acapulco.

La cita se engloba dentro de una minigira de tres fechas. El día 6 estarán en la Sala Wolf de Barcelona, el 7 en la Totem de Pamplona y el 8 cerrarán periplo en Gijón.

L.A.GUNS, con Phil Lewis y Tracii Guns llegarán a España con nuevo disco bajo el brazo, Recientemente han lanzado "Let You Down", un nuevo sencillo.

La canción fue escrita y grabada recientemente y la banda está trabajando en su próximo álbum de estudio que editará Frontiers Music.


De la canción, Phil Lewis dice: "Este es nuestro nuevo sencillo, "Let You Down", un trabajo inquietante y palabras de un alma atormentada. Fue grabado durante la cuarentena, así que Tracii dejó sus pistas de guitarra en Dinamarca. mi voz en casa en Las Vegas y Adam Hamilton tocaban la batería y la mezclaban en Los Ángeles. En circunstancias normales, se habría grabado de una manera más tradicional, pero de alguna manera el aislamiento se suma a la atmósfera de esta canción tan genial. Estoy seguro de que te va a encantar. Saludos ".

Tracii Guns agrega: "Esta canción acaba de aparecer en el momento adecuado, mientras escribíamos y grabábamos en diferentes continentes. Además, no nos presentaremos pronto y parece ser el tipo de canción a la que nuestros fans pueden aferrarse Un rato."

L.A. Guns trabajan ahora mismo en la composición y grabación de su nuevo disco de estudio que verá la luz vía Frontiers Music Srl entre finales de este año y principios del siguiente. Será el tercero desde la reunión con las dos estrellas del grupo, el vocalista Phil Lewis y el guitarrista Tracii Guns tras años de girar por separado con sus respectivas bandas utilizando el mismo nombre. Anteriormente publicaron "The Missing Peace" y "The Devil You Know" ademas de el directo "Made In Milan" y su EP de versiones "Another Xmas In Hell", lo cual demuestra que están más activos y motivados que nunca.

Line - up actual:
Phil Lewis - vocals
Tracii Guns - guitars
Ace Von Johnson - guitars
Johnny Martin - bass
Scot Coogan - drums


No hay comentarios: